Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

No sé que haría sin ti

Alba: eres lo mejor que me a pasado desde que te conocí en 1º de la eso, ya que éramos las nuevas del insty , te quiero un montón por todo lo que hemos pasado juntas,porque eres una persona muy simpática , alegre ya que siempre tienes una sonrisa en la cara y así alegras el día a todos los que tienes a tu alrededor, me ayudas a tomar decisiones , me das consejos, hay que decir todo eres un poquito torpe pero eso tiene su encanto en ti .
Eres única por eso las demás deben de tener envidia porque no te tienen a su lado.
Yo siempre estaré contigo, apoyándote hasta que la muerte nos separe :)
TE QUIERO, NO SÉ QUEARÍA SIN TI Y NO ME QUIERO IMAGINAR QUE NO ESTEMOS JUNTAS.

2 comentarios:

  1. Olaya ! Te quiero muchisimo , ya lo sabes y vamos a estar juntaas todaa la vida , tenlo por seguro asique me vas a tener que seguir aguantando! Te quiero guapa ; desde el 13 hasta el infinito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh Alba gracias , espero que si que siempre estemos juntas, ya que tenemos deseos en común y somos amigas:) y aún mas que amigas que somos como hermanas ya que yo creo que tu mi amiga no lo puedes seguir siendo si no que tendrías que ser mi hermana (L.
      Te quiero guapa y si, desde el 13 hasta el infinito. :)

      Eliminar

locuras!!!!!